En un Miniestadi teñido de verdiblanco y que acabó haciendo la ola, los béticos de la novena provincia y los desplazados han presenciado una trascendental victoria por 1-2 del Betis, que a falta de 9 jornadas para el final del campeonato ya suma 65 puntos y aventaja en 6 a sus perseguidores, además de tener el golaveraje ganado a todos ellos (a falta del partido contra el Sporting).
Dani Ceballos, con su 5º gol en lo que va de temporada, igualó el gol inicial de Sandro, mientras que Jorge Molina se encargó de hacer el definitivo 1-2 en la segunda mitad. El de Alcoy ya lleva 69 goles en el Betis, de los cuales 13 han sido en la actual temporada (12 en Liga y 1 en Copa). Está en un momento de forma fenomenal, pues ha marcado 7 goles en sus últimos 7 encuentros.
Con esta victoria, el Betis lleva 11 jornadas sin perder como visitante (6 victorias y 5 empates), siendo la mejor racha de su historia en una temporada en Segunda División. Si contamos todas las categorías, la mejor marca es de la temporada 1996/97 en Primera, cuando estuvo 12 partidos sin perder a domicilio (7 victorias y 5 empates).
Esta temporada, el Betis lleva pleno ante equipos catalanes, con 8 victorias en 8 partidos:
- Sabadell 2-3 Betis (Liga)
- Betis 2-0 Llagostera (Copa)
- Girona 1-3 Betis (Liga)
- Betis 1-0 Barcelona B (Liga)
- Llagostera 0-2 Betis (Liga)
- Betis 2-0 Sabadell (Liga)
- Betis 2-1 Girona (Liga)
- Barcelona B 1-2 Betis (Liga)
Además, por primera vez en su historia, el Betis ha conseguido 4 victorias en 4 visitas a Catalunya en una misma temporada.
Por último, señalar el buen porvenir del conjunto verdiblanco cada vez que es televisado por La Liga TV, ya que lleva 6 victorias en 6 partidos (ante Sabadell, Girona, Barcelona B, Tenerife, Sabadell y Barcelona B).
Dani Ceballos celebra su gol, conseguido desde fuera del área (foto: LFP) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario