El filial del Betis ha firmado el peor arranque liguero de su historia al sumar solamente 3 puntos de 21 posibles en las primeras 7 jornadas. A excepción del triunfo (sobre la bocina, eso sí) ante el Jumilla, los de Merino han perdido todos sus partidos de Liga: Mérida, La Hoya Lorca, Real Murcia, UCAM Murcia, Melilla y Real Jaén consiguieron 3 puntos ante el conjunto verdiblanco.
Y es que el balance que lleva el Betis B es demoledor: 1 victoria y 6 derrotas, con 7 goles a favor y 14 goles en contra. El filial bético, penúltimo en el Grupo IV, es el segundo equipo más goleado de los 80 que componen la Segunda División B, solo superado por el CD Ebro del Grupo II, que lleva 15 goles en contra. El Betis B lleva 4 derrotas seguidas, algo que no ocurría desde la temporada 2010/11, cuando el filial bético perdió consecutivamente las jornadas 23, 24, 25 y 26.
Así las cosas, en el seno del club bético deberían realizar un ejercicio de responsabilidad y replantearse la situación del filial verdiblanco, que va camino de hacer un ridículo histórico en la categoría. Tomando las decisiones oportunas, aún se está a tiempo de evitar un nuevo desastre en la cantera del Real Betis Balompié.
No hay comentarios:
Publicar un comentario