viernes, 21 de julio de 2017

Un derbi de infarto

"Derbi en la penúltima jornada ME INFARTO". Este tweet fue lo primero que me salió al ver que el calendario de Liga deparaba un Betis-Sevilla en la penúltima jornada. Cómo iba a pensar yo que un comentario tan simple y llano iba a levantar polémica.


Para mí, como para cualquier bético y supongo que para cualquier sevillista, un derbi casi siempre es de infarto, así que en la penúltima jornada con más razón, ya que lo más probable es que uno o ambos equipos se estén jugando algo importante.

NO TIENE POR QUÉ SER QUE EL BETIS SE ESTÉ JUGANDO EL DESCENSO.

Las combinaciones son numerosas: que uno se esté jugando entrar en Europa y otro no, que los dos se estén jugando entrar en Europa, que uno se esté jugando entrar en Europa y otro el descenso, que uno se esté jugando el descenso y el otro nada, o incluso que ninguno de los dos tenga nada en juego a esas alturas.

Pero automáticamente decenas de béticos han querido interpretar que yo he dicho que el Sevilla nos iba a descender y ahí empieza la oleada de insultos, acusaciones, ofensas personales y demás actos despectivos tan gratuitos a los que sigo sin aprender a acostumbrarme, aunque debería.

No pongo capturas porque no quiero llenar el blog con estas cosas (con buscar en Twitter basta) pero la avalancha ha sido tal que acabé borrando el tweet, aunque me arrepiento de hacerlo ya que no escribí nada del otro mundo.

Únicamente quería decir que me pondré muy nervioso con ese derbi en la penúltima jornada.

Al igual que, imagino, todos los que me han insultado.

1 comentario:

  1. Las redes sociales son muy infectas. Entiendo que es complicado pero no deberías prestar atención a quien no la merece. Ánimo y un saludo.

    ResponderEliminar