viernes, 4 de marzo de 2016

Musonda, el futbolista de la Liga que completa más regates por partido

"Ha nacido una estrella" o "Un jugador de PlayStation" son algunos de los titulares que hemos podido leer sobre Charly Musonda Jr. en sus primeras semanas en el Betis. Y no es para menos. El belga cedido por el Chelsea, de 19 años, ha dejado boquiabiertos a propios y extraños con sus actuaciones. La prensa nacional e internacional no deja de hablar de él. El seleccionador belga lo vio ayer in situ en la victoria del Betis por 0-3 en Cornellà (aquí más datos del partido). Su técnica con el balón en los pies no deja indiferente a nadie y así lo refrendan las estadísticas.

No en vano, Musonda es el futbolista que más regates por partido hace de la Liga, según la web WhoScored. El belga completa 4,8 regates por partido, superando el promedio de los barcelonistas Neymar (4,5) y Messi (3,9). Mucho más lejos andan los siguientes: el sportinguista Halilovic (una media de 2,7 regates por partido) y el levantinista Morales (2,5).


Por otra parte, Musonda también es el futbolista que más faltas recibe por partido, con un promedio de 4,6 que supera la media de Neymar (3,7) y el jugador del Celta Pablo Hernández (3,2).



No hay comentarios:

Publicar un comentario