lunes, 2 de noviembre de 2015

El Betis lleva 9 goles en contra poco después de salir de vestuarios

Más que palpable es que el Betis tiene un grave problema de concentración tras salir de vestuarios, inconveniente que le está costando bastantes puntos al conjunto verdiblanco. Y es que de los 16 goles en contra que acumulan los de Mel, 9 tantos fueron pocos minutos después del pitido inicial de la primera o segunda mitad:

  • En el Bernabéu, el Betis encajó el primer gol en el minuto 2 de partido. Posteriormente, encajaría otro dos tantos en los minutos 3 y 5 de la segunda mitad.
  • Contra el Deportivo de La Coruña, el Betis encajó el primer gol en el minuto 9 de la segunda mitad.
  • Contra el Espanyol, como con el Madrid, sumaría otros tres goles en contra poco después de salir de vestuarios. Así, el Betis encajó un gol en el minuto 3 de partido y otros dos en los minutos 5 y 9 de la segunda mitad.
  • En el campo del Granada, los béticos encajaron en el minuto 4 de partido.
  • Y por último, contra el Athletic, el Betis encajó el primer tanto en el minuto 8.

En total, 9 goles recibidos tras salir de vestuarios, un problema del que se viene avisando desde hace tiempo y que sigue sin arreglarse con el paso de las jornadas.

Para que nos hagamos una idea, el Betis lleva 10 goles a favor en total, solo uno más de los que ha encajado en los primeros 10 minutos de la primera o segunda mitad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario