Más que palpable es que el Betis tiene un grave problema de concentración tras salir de vestuarios, inconveniente que le está costando bastantes puntos al conjunto verdiblanco. Y es que de los 16 goles en contra que acumulan los de Mel, 9 tantos fueron pocos minutos después del pitido inicial de la primera o segunda mitad:
- En el Bernabéu, el Betis encajó el primer gol en el minuto 2 de partido. Posteriormente, encajaría otro dos tantos en los minutos 3 y 5 de la segunda mitad.
- Contra el Deportivo de La Coruña, el Betis encajó el primer gol en el minuto 9 de la segunda mitad.
- Contra el Espanyol, como con el Madrid, sumaría otros tres goles en contra poco después de salir de vestuarios. Así, el Betis encajó un gol en el minuto 3 de partido y otros dos en los minutos 5 y 9 de la segunda mitad.
- En el campo del Granada, los béticos encajaron en el minuto 4 de partido.
- Y por último, contra el Athletic, el Betis encajó el primer tanto en el minuto 8.
En total, 9 goles recibidos tras salir de vestuarios, un problema del que se viene avisando desde hace tiempo y que sigue sin arreglarse con el paso de las jornadas.
Para que nos hagamos una idea, el Betis lleva 10 goles a favor en total, solo uno más de los que ha encajado en los primeros 10 minutos de la primera o segunda mitad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario